Saturday, December 7, 2013

Sexo Oral Ellas a Ellos - 7 Tips para Dar un Buen Sexo Oral

Si bien, para muchas el sexo oral puede ser una exquisita forma de excitarse con la acción de dar placer, no necesariamente todas lo vean de la misma forma.

Sin embargo, para aquellas que aún no lo han practicado, pero se sienten con ganas de incursionar en estas artes, aquí les dejamos algunos consejos para que se atrevan a intentarlo y por qué no, disfrutarlo.

1-. Diálogo

Es difícil que un hombre no disfrute de una exquisita sesión de sexo oral, sin embargo, no todas nos sentimos preparadas para realizarlo  y eso de caer en lo forzado, podría resultar bastante incómodo para una, por lo mismo te recomendamos conversar con tu compañero, ver qué les gusta, y ambos ir probando con besos en distintas zonas de su cuerpo, verás como luego el lenguaje corporal irá buscando por sí solo, un diálogo más sexual.

2-. Desearlo mentalmente

Como muchas saben, el poder de la mente es casi imbatible, por lo que si quieres intentarlo, debes comunicarle a tu cerebro que lo deseas; convencerte y predisponerte a pensar que es algo normal y satisfactorio. Por el contrario,  no debes pensar en que  el sexo oral es algo malo o asqueroso, ésto sólo provocará en ti rechazo.

3-. Excitar genera placer

Una de las formas más ricas de sentir placer, es generarlo, por lo que si tienes esto en mente, sabrás que la excitación mutua es clave en la intimidad, por lo que un rico sexo oral podría ser una buena técnica para alcanzarlo.

4– Higiene

Quizás sea uno de los principios básicos antes de decidir  realizar cualquier tipo de “acercamiento”, por lo que aunque no parezca necesario, prepararse higiénicamente minutos previos al sexo oral, puede generar mayor confianza en nosotras. Un juego que también puede ser sin duda complementado con sabores, como exparscir miel, vino, crema chantilly, almibar de cerezas, uvas, etcétera.

5-. Belleza genital

Aunque muchas de nosotras no lo tomemos en cuenta, la belleza genital también puede convertirse en un factor de atracción. Expertas en el tema sugieren que lavar nuestra vagina con agua con gotas de limón, combatirá las tonalidades que toma nuestra íntima piel con el roce, lo que ayudará a mantenerla de buen color y que sumado a un depilado y a una buena hidratación en crema, potenciará una suavidad extrema.

Sexo Oral Ellas a Ellos de Michael Webb...Lo mas importante, es que ambos puedan ser capaces de practicar y disfrutar de un exquisito sexo oral, naturalmente tomando en cuenta el acuerdo mutuo acuerdo y nunca, pero nunca forzado, sino, no vale.
Cómo duplicar sus probabilidades de tener un orgasmo haciendo sólo la MITAD del trabajo... Ahorra tiempo y evita ese calambre en el cuello que te ataca por hacerlo durante demasiado tiempo (página 38)....descarga ahora Sexo Oral Ellas a Ellos de Michael Webb.

No comments:

Post a Comment