Saturday, December 7, 2013

Psicología Masculina: Que pasaría si te dijera que un varón es totalmente diferente a una mujer

En el siguiente enlace puedes descargar la Guia Gratis: http://libroafroditaenlacamapdf.blogspot...

Afrodita En La Cama” es un guia sexual para mujeres que revela las mejores estrategias y métodos para satisfacer a cualquier hombre en la cama. La guia cubre varios temas que podrán ayudarte a logra ser esa diosa sexual para tu hombre en pocos dias.

afrodita en la cama

Esta excelente guía ha sido creado por Aldo Rosell, una terapista e investigador sexual quien tras largas horas de experiencia trabajando con hombres, descubrió las necesidades reales en cuanto a la sexualidad masculina y decidió crear una propia guía de secualidad para ayudar a todas aquellas mujeres que desean complacer a sus hombres de una vez por todas.

¿Qué encontrarás en “Afrodita En La Cama”?

A continuación te presento algunos temas que contiene este e-book y un bereve detalle de cada uno:

Confianza Sexual: Mucha mujeres somos muy inseguras por naturaleza, nos sentimos disconformes con nuestro cuerpo y sexualidad. Aqui aprenderás la gran importancia ser una mujer con alta confianza sexual, desarrollando una personalidad sexual irresistible para un hombre.

Psicología Masculina: Que pasaría si te dijera que un varón es totalmente diferente a una mujer en el ámbito sexual y que lo que a tí quiza te gusta, él lo odia… pues aqui sabrás como manejar y explorar la manera de pensar de tu hombre, conocerás los más íntimos deseos que él tiene para el sexo.

Posiciones Sexualres: Las 8 mejores posiciones sexuales que dejarán extaciado a tu hombre en la cama, permitiendote que nunca pase por su mente la idea de abandonarte por otra mujer.

Maturbación Efectiva: Si lo que querias saber es como maturbar a tu hombre y volverlo loco de placer, pues aqui conocerá como hacerlo dejandolo increiblemente satisfecho.

Sexo Oral: La mayoria de mujeres no tienen la minima idea de como el sexo oral puede brindarle a tu hombre el mejor orgasmo de su vida, si sabes como hacerlo, aqui aprenderá como.

Dominio de tu Hombre: Si tu hombre eyacula muy rápido, pues desde hoy olvida eso… aprende la manera más efectiva para prevenir que tu hombre eyacule prematuramente y así asegurarse un sexo espectacular e ininterrumpido!

No comments:

Post a Comment