Saturday, December 7, 2013

Afrodita en la Cama Afrodita en la Cama - Como Ser Una Diosa Sexual

El "Ser buena en la cama" es un tema que siempre preocupa a las mujeres ¿Qué es ser buena en la cama para ellos? ¿Significa ser apasionada, estar siempre dispuesta o arriesgar en cada postura? Pues bien, es una mezcla de todo esto y un poco más ¡Nosotras te damos las claves para que le vuelvas loco! Imagen de Andrés Sardá.

Muchas mujeres dudan de si están haciendo lo suficiente para satisfacer a su pareja en el dormitorio. No nos referimos sólo al placer más evidente (eso es fácil de saber) sino más bien a los anhelos o deseos que pueden estar un poco más ocultos ¿Quieres saber cuáles son los puntos clave para convertirte en su mito erótico?

Algunas acciones como tener sexo por sorpresa, en lugares poco habituales o que seas tú la que tome la iniciativa son algunos de los puntos esenciales para que te conviertas en una amante de lujo. Tu chico exhibirá una cara de plenitud y satisfacción completa si además, el ritmo de vuestros encuentros sexuales aumenta.

Si quieres pasar de ser una amante del montón a convertirte en una diosa del sexo ¡No te pierdas nuestra siguiente galería! Nosotras te damos las claves...

Para ellos es muy importante que su compañera sexual sea sensual y se le note que le gusta lo que está haciendo. Si te quedas tiesa como un palo o con cara de que te da igual no lograrás conquistarle...

Descarga Afrodita en la Cama y Aprende:

Los pasos exactos para convertirte en una diosa sexual capaz de satisfacer a cualquier hombre.
   
La importancia de la confianza sexual y la manera para desarrollarla en tu vida íntima.

No comments:

Post a Comment